miércoles, 11 de marzo de 2020

UN INQUISIDOR EN EL FIN DEL MUNDO

LA SERIE DE NOVELAS DEL CENTURIÓN A.M. SERENO

Centurión de principios del siglo I d.C. (obra de Bill Morales)
Queridos lectores, para poneros en situación sobre el contexto (tiempo, lugares, hechos históricos, sociedad) en el que se desarrolla la acción de las novelas de la serie "Un inquisidor en el fin del mundo", hemos abierto una nueva página en el blog. 
Con ese título está en la cabecera principal y allí se puede leer toda la información. 
Como es usual, si alguien necesita alguna aclaración, puede formular sus preguntas en la zona de comentarios al pie de esta entrada, o utilizar el formulario de contacto que se encuentra en el margen derecho; y mis personajes y yo le contestaremos encantados.

- Eso lo dirás por ti, bonita... Siempre hablando en nombre de los demás, sin tener en cuenta lo ocupados que podamos estar - gruñe el Primipilo Cornificio.
- Que tenemos mucha faena,... que lo sepas - añade el centurión Martino.
- ¡¡¡¿¿Cuántas veces tengo que repetirte que no necesito que me hagas los coros, mentecato??!!! - le grita Cornificio, exasperado.

Haya paz, mis queridos personajes. Vamos a dejarles también aquí el enlace a nuestros lectores:  

 Agradecimientos: mis personajes y yo queremos agradecer a nuestro amigo Bill Morales, excelente modelista, la gentileza de permitirnos utilizar la fotografía que ilustra esta entrada.
- ¡¡¡GRACIAS BILL!!! - dicen todos los centuriones a una... Aunque después siguen discutiendo sobre quién es el que se parece más al busto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario