miércoles, 26 de abril de 2017

FERIAS DE LIBROS

Cortesía de "Vivir en Montequinto"
Queridos amigas y amigos:

"Caballos de Octubre" se ha estrenado en su primera Feria del Libro. Ha sido en la XXII edición de la Feria del Libro de Montequinto (Dos Hermanas, Sevilla), donde fuimos como autora y libro invitados por la Biblioteca Municipal.
En la foto que amablemente nos ha enviado el director de la Biblioteca, Santos, - cortesía de la revista digital "Vivir en Montequinto" -, puede verse nuestra novela en primera línea,  como no podía ser menos, tratándose de la Legión X ;)  [zona centro-izquierda de la imagen, en el mostrador].
Cortesía Centro Cultural-Biblioteca de Montequinto

La Feria estuvo muy animada por todo tipo de actividades culturales, muchas de ellas especialmente orientadas a la promoción de la lectura. La caseta/stand de la Biblioteca recibió muchas visitas de los asistentes a la Feria,... y no podemos quejarnos del resultado, puesto que se vendió el 50% de los ejemplares expuestos de "Caballos de Octubre".

Cada año, desde hace ya 22, el Centro Cultural y la Biblioteca participan en la Feria del Libro local, la más tempranera de toda la provincia de Sevilla, con un stand/caseta donde, además de realizar su habitual y excelente promoción de la lectura, apoyan a los autores locales. También tienen la deferencia de invitar a mostrar sus obras a autores foráneos, que hayan participado en su calendario de actividades culturales en el año entre feria y feria. "Caballos de Octubre" formó parte de las actividades de principios de 2017, ya que presentamos la novela en un ameno encuentro con lectores en el salón de actos del Centro Cultural, el pasado 9 de febrero (se puede ver la crónica en la entrada correspondiente), del que os traigo como recuerdo unas fotos de nuestra lectora Estrella Henares.

Un momento de la presentación
Firmando ejemplares




No hay comentarios:

Publicar un comentario