Queridos lectoras y lectores:
Sé que algunos de ustedes ya están leyendo "Caballos de Octubre", y mis personajes y yo les agradecemos sus comentarios y elogios.
Hoy publicamos lo que nos ha enviado nuestra lectora y amiga Pilar Lafuente, a través del correo electrónico:
"Pues sí, los chicos de la Décima me tienen muy entretenida desde su campamento fortificado en el culo del mundo. A veces me cuesta abstraerme y que no se me vengan a la mente algunas escenas “domésticas” de los tebeos de Asterix, esas en las que aparecen los legionarios barriendo, lavando la ropa, jugando a los dados, bebiendo en las tabernas (en los otros menesteres no aparecen por decoro y censura). La verdad es que me lo estoy pasando muy bien y ya tengo hecha mi representación mental del campamento y los personajes, vamos, que me has metido en la trama desde el principio." (...) Por cierto, me debes ratos de sueño porque suelo dejar la ficción para antes de dormir y con tu libro no hay manera de apagar la luz sin terminar el capítulo.".
Nuestra mascota, el Sileno, se va a hacer una visita nocturna a Pilar. Tendremos que advertírselo, no vaya a ser que se asuste cuando lo vea aparecer bailando en su pared,... y tema que lo siguiente sea una invasión en toda regla por parte de "los chicos de la Décima".
Un abrazo y gracias por hacernos llegar tu opinión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario