Buzón del lector/a

Fuente romana junto a la Vía de la Plata (restaurada)

Estimados lectoras y lectores:

A través de la opción de hacer comentarios a las entradas de este blog, podéis comunicaros con la autora y sus personajes. Y no sólo para dejar constancia de si os gusta o no el contenido, sino también para plantear preguntas sobre dudas que os surjan durante la lectura de las entradas y/o la novela; o a cerca de cosas relativas a la época en la que se sitúa, que despierten vuestra curiosidad y sobre las que os gustaría saber algo más.

Intentaremos, dentro de la brevedad de este medio, satisfaceros; o bien os facilitaremos referencias para que podáis encontrar obras amenas donde leer más sobre el asunto.
Dado que los "comentarios" han de ser necesariamente muy breves, también tenéis la opción del correo electrónico, dirigiéndoos a teresapiquetblog@gmail.com. En este caso, las cuestiones más interesantes aparecerán, completas o resumidas, en entradas posteriores del blog.

Este es un lugar apacible para la conversación civilizada sobre el pasado y la Historia de la Antigüedad, al hilo de mis novelas, en tono relajado y con buen humor. Hablaremos de todos los temas, pero sólo serán aceptados los comentarios y las demandas de información realizadas con educación, cortesía y amabilidad. Que mis personajes sean hijos de su propio tiempo, y, por tanto, vistos desde la actualidad, muy políticamente incorrectos, ni pretende ofender, ni nos da venia para resultar ofensivos nosotros. En este blog se puede hablar de cualquier cosa tratada o reflejada en la novela, pero siempre con moderación, sin tensiones y, como ya hemos dicho, con mucho humor.

Un cordial saludo,
T. PIQUET 


NOTA PARA REDES SOCIALES
Para los seguidores de Facebook, os comunico que tenemos página abierta en esa red social (https://facebook.com/TeresaPiquet; o bien @TeresaPiquet), donde siempre publico un aviso y enlace con la entrada correspondiente.
Para los seguidores de Tweeter, os comunico que hace poco hemos estrenado una cuenta en esta otra red social (https://tweeter.com/@TeresaPiquet), donde también publicaré puntualmente aviso y enlace con las entradas y actualizaciones.
 

6 comentarios:

  1. Estimada escritora: ¿Cuando saldrá al mercado su novela y dóde puedo adquirirla?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado lector:
      Encantada de tenerte por aquí. Tu comentario "estrena" este buzón, así que recibirás como recuerdo una foto de nuestra "mascota", el Sileno danzante.
      Me gustaría poder darte una respuesta más concreta, pero no depende de mí, sino de la editorial; así que, de momento, digamos que la novela saldrá a la calle proximamente.
      Cuando la fecha se concrete, informaré de ella aquí y en la página de Facebook; y facilitaré los datos de las librerías donde podrás encontrar el libro.
      Un cordial saludo,
      T. PIQUET

      Eliminar
  2. Buena tarde, estimada Teresa. Espero que no tomes a mal que te advierta de que en el último párrafo de tu entrada sobre los bosques hay una erratilla: en vez de "imágenes" dice "imágines". Llámame "mijita". ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches, Yolanda.
      En absoluto. Todo lo contrario, gracias por la colaboración: acabo de actualizar la entrada, con la errata corregida.

      Eliminar
  3. Mª Reyes Espinosa de los Monteros Conde8 de febrero de 2017, 10:04

    Querida Teresa, que alegría saber de ti. Enhorabuena por la publicación de tu libro. Estoy segura que te espera un gran futuro lleno de éxitos que te irán llegando como premio a tu dedicación y constancia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Mª Reyes:
      También es una alegría para mí contarte entre las personas que visitan mi blog.
      Muchísimas gracias por tu enhorabuena y tus buenos augurios (¡ojalá se cumplan!)

      Eliminar